EDUCACIÓN Publicado el:

FERIA TECNOLÓGICA 2019”, organizada por 5to año consecutivo. Nuestra finalidad es dar a conocer las habilidades y destrezas que van adquiriendo nuestros estudiantes durante sus estudios académicos, a través de proyectos de investigación o vinculación. Además, de esta forma incentivar a los jóvenes del cantón, que están próximos a finalizar sus estudios secundarios, se interesen por formar parte de esta Carrera.

Durante la Feria, el público en general, entre ellos estudiantes de diferentes instituciones del cantón Bolívar y de otros cantones cercanos, podrán apreciar los diferentes proyectos que se presenten en cada uno de los stands y a su vez, participar con su voto por cualquiera de los proyectos que considere que ha sido de su agrado.

AUTOR

Carrera de Computación.